Programa Puente: cursos dictados en inglés

22 enero, 2018

La Secretaría de Cooperación Internacional abre las inscripciones al Programa Puente.

El Programa Puente continuará durante el 2018 con su oferta académica de cursos dictados íntegramente en inglés. El inicio del cursado será el lunes 5 de febrero del 2018 y tendrá una duración de 16 semanas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. El próximo año contará con la posibilidad de acceder a becas, solo para alumnos y profesores de la UC.

Éstos serán los siguientes:

• Social and Community Development
  • Gender Issues
  • The Culture of Wine and Tourism
  • Human Rights
  • Water Management in an Arid Climate

Los cursos son dictados por académicos y profesionales bilingües con experiencia en la enseñanza universitaria. La Universidad de Congreso otorgará certificados al finalizar el cursado.

Dirigido a personas interesadas en profundizar tanto en conocimiento de éstas temáticas como así también su destreza del idioma inglés.

Requerimiento del idioma: B2.

Cuota mensual por materia: Debe consultarse vía mail para saber si accede a algún beneficio. uc.bantonietti@gmail.com

Informes e inscripciones: Secretaría de Cooperación Internacional. Lunes a viernes de 9 a 20hs.

Tel + 54 261 423 0630 int.136

Preinscripciones abiertas al  uc.bantonietti@gmail.com

Programa Puente | Cursos dictados en Inglés

28 diciembre, 2015

Desde la Secretaría de Cooperación Internacional de la Universidad de Congreso se abrirá al público local la siguiente oferta académica de cursos dictados íntegramente en inglés que forman parte de nuestro Programa Puente. El inicio del cursado será el 10 de Febrero del 2016 y tendrá una duración de 16 semanas.

Éstos serán los siguientes:

The Culture of Wine and Wine ProductionLa Cultura de la Producción del Vino y el VinoFundamentos de la vitivinicultura, su proceso en los viñedos y por supuesto la producción del vino de principio a fin y por último la presentación del producto al público.

Overview of Argentine Economy- Visión General de la Economía Argentina

Reseña histórica de asuntos económicos, políticos y sociales desde sus inicios como nación. Análisis desde perspectiva macroeconómica y microeconómica. Revisión con mayor profundidad de temas más actuales.

Regional Economics and Rural Development – Economía Regional y Desarrollo Rural

Análisis de la estructura de los mercados agrícolas, comprensión del impacto de la actividad en todas las unidades de producción. Introducción de los conceptos principales de análisis económico en el área ambiental y territorial.

Water Management in an Arid Climate – Gestión del Agua en un clima árido

Regulación de Aguas Públicas. El caso de Mendoza-Argentina. Agua como un bien económico. Economías de regulación.

El dictado de estas materias es parte de nuestro Programa Puente, diseñado para estudiantes angloparlantes interesados ​​en pasar un semestre académico en Argentina. Los interesados locales podrán compartir las clases con dichos alumnos, quiénes ya nos han elegido para aprender de primera mano sobre la cultura Argentina, mediante la exploración de los diversos aspectos de nuestra cultura, la política y la sociedad.

Inicio: 8 de Febrero del 2016

Duración: 16 semanas – 4 meses

Modalidad de cursado:     2 veces a la semana (1.5hrs cada clase)

Horario de siesta

Lunes a Jueves

Requerimiento del idioma: B2. Para asegurarnos que no tengas dificultades en el cursado, pedimos que hagas un test de dominio del inglés sin cargo en http://elearning.intercultural.com.ar y nos envíes el resultado.

Cuota mensual por materia: $1000

Tel + 54 261 423 0630 int.136