Programa Puente: cursos dictados en inglés

28 julio, 2019

La Secretaría de Cooperación Internacional abre las inscripciones al Programa Puente.

El Programa Puente abre la oferta académica de cursos dictados íntegramente en inglés para el 2019. El inicio del cursado será el 5 de agosto y culminará el 21 de noviembreo, el mismo tendrá una duración de 16 semanas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Los alumnos y profesores de la Universidad tienen la posibilidad de acceder a becas.

Las materias serán los siguientes:

1. Sustainable Development:  A Latin American persepective
  2. Topics of Rural Development in Cuyo Region and Argentina
  3. Internship Experience

Los cursos son dictados por académicos y profesionales bilingües con experiencia en la enseñanza universitaria. La Universidad de Congreso entrega  certificados al finalizar el cursado, los alumnos de la UC reciben una mención en su certificado analítico.

Dirigido a personas interesadas en profundizar tanto en conocimiento de éstas temáticas como así también su destreza del idioma inglés.

Requerimiento del idioma: B2.

Cuota mensual por materia: Debe consultarse vía mail para saber si accede a algún beneficio. uc.bantonietti@gmail.com

Informes e inscripciones: Secretaría de Cooperación Internacional. Lunes a viernes de 9 a 20hs.

Tel + 54 261 423 0630 int.136

Preinscripciones abiertas al  uc.bantonietti@gmail.com

Categorías: Agenda - (No usar)