Revista PsiUC – Latindex

13 octubre, 2020

PsiUC ha ingresado a Latindex Directorio

La Coordinación de Investigación de la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso tiene el agrado de informar a la comunidad educativa que nuestra revista de Psicología PsiUC ha ingresado a Latindex (Directorio de Publicaciones Científicas de América Latina).

Propuesta de Publicación

Invitamos a la comunidad académica de la UC u otras Universidades del País a enviar sus trabajos  a la siguiente dirección de correo electrónico: psiucrevista@ucongreso.edu.ar

Fecha de Recepción de artículos: hasta el 31/07/2022

PsiUC

Es una revista electrónica anual publicada por la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso. El objetivo es la divulgación de los avances, tanto teóricos como de investigación, en los diferentes campos disciplinares de la Psicología, apuntando con su contribución al bienestar de la sociedad, teniendo en cuenta la relación recíproca entre los seres humanos y su ambiente natural y social.

Los trabajos publicados en cada número son evaluados por referís externos pertenecientes a universidades nacionales y extranjeras. Actualmente se encuentra abierta la recepción de trabajos para el quinto número. Podrán publicarse en PsiUC resultados de investigaciones empíricas tanto cualitativas como cuantitativas, desarrollos teóricos, revisiones integrativas o críticas de la literatura, casos clínicos, proyectos, experiencias profesionales novedosas, temas de política relacionados con la profesión, entre otros.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS