Rutas Académicas. Actividades de Mayo

9 mayo, 2017

La Facultad de Estudios Internacionales continuará con las actividades de Rutas Académicas, el martes 9 de mayo a las 18 hs. en el Auditorio de la UC, con el ciclo de “Jornadas de Capacitación y Conferencias de Actualización” para los alumnos y profesionales de las carreras de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Las Jornadas son libres y gratuitas e incluyen entre sus disertantes a especialistas de Chile y Argentina, entre otros, como parte del convenio entre la Universidad de Congreso y la Universidad de Valparaíso. El convenio nació como una posibilidad de abrir caminos para los alumnos, profesores y profesionales de ambas instituciones, a través de disertaciones en ambas universidades, por eso se enmarco bajo el nombre de Rutas Académicas.

El cronograma de actividades para este año contará con los siguientes encuentros y las restantes fechas serán dadas a conocer a comienzo del 2do semestrel.

Martes 9 de mayo a las 18 hs., disertará el Lic. Roberto Mena sobre “Porqué fracasan los emprendedores”.

Jueves 18 de mayo, 18 hs., disertará el Lic. Adriana Micale (Coordinadora Facultad de Humanidades UC) sobre “Bicentenario de una epopeya. El cruce de Los Andes”.

Miércoles 31 de mayo, 19 hs., disertará el Rodolfo Mosquera (Director de Win Air S.A.) sobre “Cargas aéreas internacionales”.

 

Afiche_rutasaca(programa)-01 Afiche_rutasaca(programa)-02

 

Afiche_rutasaca(programa)-03

Afiche_rutasaca(programa)-04

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS