San Rafael: Primeras Jornadas Transdisciplinares

31 julio, 2019

San Rafael 2019: “Cómo tratar integralmente al paciente: respirador bucal, con apnea e hipoapnea del sueño, con disfunción de la articulación temporomandibular”.

La Universidad de Congreso, en su sede San Rafael, organiza las Primeras Jornadas Transdisciplinares, los días 29, 30 y 31 de Agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Con la temática de “Cómo tratar integralmente al paciente: respirador bucal, con apnea e hipoapnea del sueño, con disfunción de la articulación temporomandibular”, la actividad esta dirigida a profesionales: Médicos, Otorrinolaringólogos, Fonoaudiólogos, Ortodoncistas y Kinesiólogos.

Para recibir información o realizar la inscripción, se deben comunicar al Tel. 260 4430081 ó vía email: jornadastrasdiciplinariassr@gmail.com / odotologiasanrafaelsa@hotmail.com

Aranceles                               hasta 31/07/2019          hasta el 29/08/2019

Médicos Odontólogos             $ 1.300°°                                $ 1.500°°

Fonoaudiólogos  / Kinesiólogos           $ 1.100°°                                $ 1.300°°