Seminario “De la angustia al duelo”

13 abril, 2015

Extensión Universitaria de la Carrera Psicología en la Universidad de Congreso junto a la Escuela Freudiana de Mendoza invitan…

“…lo poco de real estriba en el agujero en cuyo centro localizamos el lugar de la nada que nos interroga”

turner2

Este martes 14 de abril a las 20:30 en el Auditorio Planta Baja de la Universidad de Congreso (Colón 90 de Ciudad) seguiremos recorriendo el seminario de verano “La angustia y el duelo: una teoría de la divinidad y el sacrificio”, retomando cuestiones de la 6ta. reunión: “El significante en el cuerpo. El espacio. El tiempo. La sombra”

Reunión a cargo de Omar Castellani. Aporte de una viñeta clínica: “El desencanto de vivir”

En el marco de la acción de extensión “Conferencias de Arte-Psicoanálisis-Malestar en la cultura”

Autor: Gerardo Máximo García. Psicoanalista. Fundador Escuela Freudiana Córdoba y Escuela Freudiana Mendoza.

Informes: extensionpsicologia@ucongreso.edu.ar; escuelafreudianamendoza@gmail.com