Taller Gratuito: Aprender a calmar la mente y conectar con el corazón

16 agosto, 2017

El jueves 31 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Salud presentará el taller gratuito “Aprender a calmar la mente y

conectar con el corazón”, de la Sociedad Mindfulness y Salud.

El taller estará a cargo del Prof. Dharmakirti Zuázquita, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba, Argentina. La actividad será libre y gratuita y se desarrollará en el Auditorio de la UC, Colón 90 de Ciudad.

Los interesados deberán comunicarse al tel.: 2615734571
nataliarmagall@hotmail.com

Categorías: Agenda - (No usar)

Taller Gratuito: Aprender a calmar la mente y conectar con el corazón

16 agosto, 2017

conectar con el corazón”, de la Sociedad Mindfulness y Salud.

Los interesados deberán comunicarse al tel.: 2615734571
nataliarmagall@hotmail.com