Taller teórico-clínico “Niños y adolescentes hoy. Identidades complejas”. De la observación clínica a la teoría

18 octubre, 2019

La Universidad de Congreso, Sede San Rafael, dictará el Taller “Niños y Adolescentes hoy, Identidades Complejas”. La actividad está orientada a psicólogos, médicos, profesionales de la salud en general, estudiantes de dichas carreras y docentes. La misma se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 2019, de 10h a 13h, en Comandante Salas 339 de San Rafael, Mza.

El taller está a cargo del Departamento de Niños y Adolescentes de la Sociedad Psicoanalítica de Mendoza coordinado por la Lic. Cecilia de Rosas.

-Docentes: Lic. Naly Durand, Lic. Cecilia de Rosas.

-Colaboradoras Miembros del Departamento: Lic. Natalia Benintende, Lic. Gabriela Galera, Lic. Julieta O’Flaherty, Lic. Luciana Lucero, Lic. Mariela Riba, Lic. Laura Prato, Lic. Cristina Scollo, Lic. Graciela Ficcardi.

El programa del taller incluye exposición teórica, proyección de audiovisual, discusión y debate con el público en general. Además se realizará trabajo en pequeños grupos en relación a lo expuesto. Se entregarán consignas específicas para dicha tarea. Puesta en común del trabajo de los grupos, síntesis y profundización teórica de lo trabajado en la jornada.

El evento es de carácter gratuito* y las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario.

Para más información:

Correo: sanrafael@ucongreso.edu.ar
Teléfono: +54 (0260) 442-1335

*Se solicita un juguete o un útil escolar que será donado al Centro Infanto Juvenil n° 7 de San Rafael.