Universidad de Congreso auspicia: Teatro: Yocasta es una señora irascible, de Daniel Fermani

9 noviembre, 2015

La Universidad de Congreso auspicia la presentación de la obra Yocasta es una señora irascible, presentada por la Compañía Experimental Los Toritos, con dirección del docente de la UC y director y autor teatral Daniel Fermani. El director también lo es del elenco de teatro de la Universidad de Congreso.

Los Toritos nació en Roma en 1999, como resultado de las investigaciones dramatúrgicas y experimentales realizadas por Daniel Fermani con la finalidad de indagar ulteriormente en el trabajo corporal como camino a una forma de expresión teatral más orgánica de ruptura con la representación naturalista.

El estreno es el viernes 13 de noviembre, a las 22.00 horas, en la Sala Lita Tancredi, en Montecaseros 1770 de Ciudad. Y habrá otras funciones el sábado 14 y el viernes 20 de noviembre.

Compañía Experimental Los Toritos

Autor y director: Daniel Fermani

Actores

Yocasta: Elsa Cortopassi