Curso: “Un Té Por la Vida”

23 julio, 2018

La Universidad de Congreso los invita a participar del Curso “Un Té Por La Vida”, dictado por  la Lic. Norma García, Secretaria General de nuestra Institución y  líder regional del Latinoamérica Tea Time. El mismo, tendrá lugar en la sede Mendoza (Colón 90 de Ciudad) los días 8 y 9 de Agosto de 17:30 hs a 19:30 hs con un valor de $ 800.

Los asistentes obtendrán beneficios especiales en otras actividades de la Fundación Escuela de Té EAT. Los Cupos son Limitados y se encuentra dirigido a público en general, amantes del Té, padres que deseen ofrecer a sus hijos Té, buscadores que deseen comenzar a conocer algo más para su consumo.

Inscripciónes hasta el martes 7 de Agosto, cupos limitados. Consultá y registrate enviando un mail a : norma.g@escueladete.org

PROGRAMA LATINOAMERICA TEA TIME:
Consta de 3 módulos que se dictarán durante 2 días:

1- El Té , Simbolo de unidad en Familia y Amigos
2- El Té y la Gastronomía
3- El Té, la Salud y los Niños

¿Qué es el Latinoamérica Tea Time?

Es una propuesta de acercamiento de la Fundación Escuela de Té EAT con su dinámica educativa, a los tea lovers, nuevos exploradores y bebedores tradicionales que deseen explorar más acerca del Té, y disfrutarlo en múltiples preparaciones.
Para ello, hemos desarrollado un Programa introductorio maravilloso, que podrás encontrar en tu localidad/provincia/país, el cual será dictado por el Líder de Zona Geográfica.
Este programa es ágil y práctico, y cambiará tu manera de apreciar e Té, brindándote herramientas que te permitan disfrutar más de esta milenaria bebida.

Difundir con información correcta y adecuada a los tiempos que vive el Té
• Crear consciencia sobre sus beneficios para la salud
• Crear consciencia sobre sus múltiples posibilidades, de modo que se utilice de muchas maneras.
• Acercar el Té a los niños y personas mayores, fundamentados en que mejorarán en su rendimiento mental personal.

SUSTENTABILIDAD SOCIAL:
Nuestro compromiso es con los Niños, por tal razón destinamos una parte de estos ingresos, a ayudar a escuelas rurales que se encuentran en las cercanías de los campos de Té, y a las que acuden los hijos de los trabajadores del Té.

Más info en: http://www.escueladete.org