Universidad Abierta. Viví la experiencia de ser profesional.

14 septiembre, 2017

El martes 3 de octubre la Universidad de Congreso abrirá sus puertas, a todos los interesados, para que puedan vivir la experiencia de ser universitarios y profesionales. La misma se desarrollará en la sede Colón 90 de Ciudad, en dos
horarios.
Turno mañana: 10 a 12.30hs
Turno tarde: 18 a 20.30hs
Durante la jornada se presentarán los directores, tutores y coordinadores por cada facultad e invitarán a las personas que asistan a realizar y ejecutar actividades que le permitan a los interesados conocer sobre el campo laboral y la vida profesional.
Informes al 4230630 Int. 117.

 

Los participantes podrán informarse sobre los beneficios y servicios que ofrece la Universidad de Congreso a sus alumnos y a la comunidad como, la personalización desde el momento que se ingresa siendo parte activa de la vida universitaria; la Internacionalización ya que cuenta con 77 convenios con universidades de distintos países del mundo a través de la Secretaría de Cooperación Internacional; también la Extensión Universitaria reflejada en la capacitación complementaría a las carreras de grado que es un valor agregado. Además cuenta con convenios de articulación con los principales terciarios de la provincia; y la posibilidad de tomar contacto con la realidad profesional mientras se cursa una carrera para lo que cuenta con una fuerte política de pasantías.

Asimismo cuenta con idiomas (Alianza estratégica con el Instituto de Lenguas Extranjeras Intercultural), un sistema integral de becas y créditos académicos para los alumnos y laboratorio de informática, entre otros.

 

PUBLICAR COMENTARIOS