Workshop “Marketing Digital para emprendedores”

29 agosto, 2018

La Universidad de Congreso los invita a participar, el próximo viernes 14 de septiembre  a las 18 hs, a un Workshop sobre “Marketing Digital para emprendedores”, a cargo Nicole Marcuzzi  (Marketing Digital) y Laura Rivadulla (Diseñadora gráfica e Ilustradora).

La actividad cuenta con certificación Universitaria, tendrá un valor de:  $1200 para el público general, asociados a tarjeta Club Uno $1000 y Comunidad UC $800

Los cupos son limitados, informes e inscripción al teléfono 4230630 interno 115

Programa:

– Manifiesto
– Personalidad de Marca
– Público
– Identidad Visual (elección de colores, tipografía, imágenes, armado de moodboard)
– Contenido
– Medición
– Armado de Plan de Marketing Digital
– Casos de éxito, apps útiles, recomendaciones finales

Nicole Marcuzzi  Marketing Digital

Marketinera especialista en Comunicación Digital y co-docente en la Universidad Siglo 21.

Comenzó su carrera en Marketing trabajando con Red Bull Argentina. Posteriormente formó parte de agencias de Marketing Digital trabajando con cuentas como el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Gestionó entes públicos y privados, especializándose en el ámbito turístico y gastronómico. Actualmente se desempeña en la gestión de Marcas en la agencia HelloBrand, mientras realiza consultoría para clientes privados y dicta Workshops de Marketing Digital para Emprendedores.

 Laura Rivadulla Diseñadora gráfica e Ilustradora

Diseñadora gráfica e ilustradora, apasionada por el arte en todas sus formas. Fue ganadora del mejor examen de art and design 2012 en Argentina, en el examen internacional

AICE de Cambridge. Estudió diseño en la Unviersidad Siglo 21, en Córdoba Argentina, y dictó clases de arte gráfico en el colegio secundario Academia Arguello.

Es emprendedora compulsiva, se caracteriza por tener siempre algún emprendimiento dando vuelta, y otros en marcha. Entre los más importantes se encuentran el desarrollo de una aplicación móvil de servicios, y una agencia de publicidad y diseño en la que hoy ocupa el lugar de Directora de Arte.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS