Xi Chuan en la Casa de la Cultura China Bs. As.

3 septiembre, 2017

El Centro de Estudios Estratégicos invita el martes 19 de septiembre a la charla de Xi Chuan en la Cátedra Leopoldo Marechal: lectura de poemas y diálogo con Graciela Maturo.

La actividad es libre y gratuita, en la Sede de la Universidad de Congreso en Buenos Aires, Av. Callao 150 CABA.

Informes:

centrodeestudiosestrategicosuc@ucongreso.edu.ar

La Cátedra Leopoldo Marechal de la Universidad de Congreso y la Casa de la Cultura China reciben en Buenos al poeta chino Xi Chuan, profesor de Literatura China Clásica de la Academia de Bellas Artes de Beijing y considerado uno de los intelectuales más influyentes en la cultura de su país.

Dialogará con Graciela Maturo, titular de la cátedra, en una entrevista abierta para la revista Dang Dai y se leerán sus poemas.
El evento finalizará con un brindis en su honor.

Liu Jun – conocido por su nombre literario Xi Chuan – prestigioso poeta y ensayista considerado una de las personas más influyentes de la escena intelectual de la china contemporánea, quien actualmente trabaja como profesor de literatura china clásica en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín.

Categorías: Agenda - (No usar)

Xi Chuan en la Casa de la Cultura China Bs. As.

3 septiembre, 2017

Informes:

centrodeestudiosestrategicosuc@ucongreso.edu.ar

El evento finalizará con un brindis en su honor.

Etiquetas: rosario