XI JORNADAS ABIERTAS DE LA CARRERA PSICOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO

11 octubre, 2016

Las XI Jornadas Abiertas de la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso:

“Estudiantes construyendo un nuevo rol del profesional Psicólogo”

Los días 13 y 14 de octubre se realizarán las Décimoprimeras Jornadas Abierta de la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso. Este evento se viene realizando desde hace diez años y consiste en que estudiantes desde Primero hasta Quinto año de la Carrera exponen temas de su interés, resultados de investigaciones, experiencias de Extensión y de las Prácticas Profesionales. Este año los alumnos han votado durante el primer semestre y ha resultado elegido el siguiente tema:

“Estudiantes construyendo un nuevo rol del profesional Psicólogo”

Las XI Jornadas se proponen para el 13 y 14 de Octubre. Este año se propone la asistencia de delegaciones provenientes de la Sede San Martín, igualmente la invitación a los integrantes de las Comunidades que trabajan en extensión junto con la Universidad.

Cada estudiante puede participar de las Jornadas, orientado por un Profesor vinculado al tema que le interesa, y en la ocasión de las Jornadas Profesores y miembros de la comunidad Educativa y comunidad en general escuchan a los disertantes y aportan comentarios o preguntas.

La fecha tope para presentar trabajos escritos previos a las Jornadas es el 7 de octubre (puede ser presentado también a extensionpsicologia@ucongreso.edu.ar.) Los trabajos serán breves, pensados para aprox. 10 minutos de exposición.

Ante cualquier duda, quedamos a vuestra disposición para aclaraciones: Lic. Juan Azzolino ó Lic. Omar Castellani, desde la organización de las Jornadas.

11º Jornada Psi.

XI-Jornadas-V-01

Categorías: Agenda - (No usar)