XV EDICIÓN: MENCIÓN AL COMPROMISO AMBIENTAL

30 mayo, 2017

XV EDICIÓN: “Conectando la gente con la naturaleza”

La Universidad de Congreso a través de la Licenciatura en Gestión Ambiental invitan a las personas, instituciones y organizaciones de Mendoza a presentar postulaciones de acciones cumplidas en defensa del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, a fin de seleccionar las más representativas para recibir la Mención al Compromiso Ambiental.

Entrega de distinciones en el Acto Conmemorativo del Día Mundial del Ambiente, el lunes 5 de junio, 18 hs. en el Auditorio de la UC.

Informes:

Instituto de Gestión Ambiental – Teléfono 4 – 230630 / Interno 128 – iga@ucongreso.edu.ar

Es una oportunidad para mostrar iniciativas y mejorarlas, también para comprometernos con los demás y, fundamentalmente, para extender un abrazo solidario que alcance a las futuras generaciones de mendocinos.

El motivo central de este acto es la entrega de la Mención al Compromiso Ambiental.

Esta distinción representa el reconocimiento de un esfuerzo solidario con el cuidado del ambiente, con el mejoramiento de la calidad de vida social y con la conciencia de que todos los mendocinos somos parte de un mismo desafío.  Entraña una ética ambiental en la que la naturaleza es reconocida por todos nosotros como esencia de la vida.  Este debe ser nuestro compromiso.

En el planeta Tierra viven más de 7.000 millones de habitantes que se abastecen de los recursos naturales que ella les ofrece. Es necesario tomar conciencia que debemos cuidar que la tasa de regeneración de los recursos naturales que consumimos sea mayor que la tasa de explotación de los mismos.

Por nuestra propia subsistencia y la de las generaciones futuras debemos entender que: “Conectar a la gente con la naturaleza es conectarnos con nosotros mismos”

En este momento se están recibiendo las postulaciones para la XV Edición, a través del siguiente formulario.

MENCIÓN AL COMPROMISO AMBIENTAL

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

1-Nombre de la persona o institución que se postula para recibir la Mención:

2- Descripción de la acción o de las acciones destacadas del postulado:

3- Motivación de las mismas y proceso de desarrollo:

4- Vinculación con otras organizaciones:

5- Beneficios para el ambiente:

6- Beneficios para la sociedad:

7- Avales de apoyo a la postulación. No menos de dos. Debe indicar el nombre, domicilio y teléfono de cada uno.

• Firma:

Aclaración:

DNI:

Teléfono del postulante.

(En caso de tratarse de una persona jurídica consignar datos de su representante legal)

Declaro   conocer los términos  del reglamento   de postulaciones.

Remitir vía e mail a la siguiente  dirección: iga@ucongreso.edu.ar

Flyer_AMBIENTE-01

Categorías: Agenda - (No usar)