Young Sustainable Impact

30 enero, 2019

Programa de Innovación de Young Sustainable Impact

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad de Congreso, invita a los estudiantes de nuestra Comunidad a postularse al Programa de Innovación de Young Sustainable Impact. La oportunidad es del tipo: Pasantías y voluntariado, sin costo para los seleccionados.

Para acceder los postulantes deberán aplicar antes de la fecha límite, 11 de febrero del 2019, y cumplir con los siguientes requisitos:

Idioma: Inglés

Edad: Entre 16 y 28 años.

La solicitud se presenta de forma online en www.ysiglobal.com/program 

Área(s) temática(s) de interés: Agricultura y Desarrollo Rural, Ciencia, tecnología e innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Empleo, Desarrollo Juvenil, Educación, Medio Ambiente, Salud, Seguridad, Democracia y Gobernanza

Proceso de selección

Después de la ronda 3, nos entrevistamos para averiguar quién debería estar en el programa y te ponemos en un equipo. Durante las primeras tres semanas del programa, evaluaremos si el equipo trabaja o no. Los equipos suelen ser de 2-3 personas (pero durante el programa, su equipo puede construir con una persona más de la base de datos YSI).

Más información en

https://www.ysiglobal.com/program

Información de contacto en la Universidad de Congreso

Lic. Emmanuel Poretti. Coordinador de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Tel. (+54 261) 423 0630 Int. 128

eporetti@ucongreso.edu.ar       /    uvt@ucongreso.edu.ar / www.ucongreso.edu.ar/uvt

 

Programa de Innovación de Young Sustainable Impact

Busca personas que se puedan reconocer en estas frases:

-Personas de 16-28 años.

-Todos los países son bienvenidos a aplicar

-Personas con 15-35 horas para usar todas las semanas de abril a agosto.

-Personas dedicadas con un verdadero impulso para resolver problemas complejos.

-Personas que están dispuestas a hacer tiempo y quieren crear un inicio real.

-Personas con un historial comprobado de excelencia en resiliencia, unidad y que son capaces de usar sus habilidades y conocimientos para un proyecto de cualquier tipo.

-Personas de mentalidad abierta que estén dispuestas a comprender diferentes ámbitos de la vida, ver las cosas desde una nueva perspectiva y con la intención de crear un impacto positivo.

-Personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, y lo suficientemente audaces para hacerlo.

-Personas que no se desaniman al crear una startup de forma remota con nuevas personas de diferentes continentes.

-Personas que pueden tomar decisiones y mantener la calma bajo extrema incertidumbre.

Objetivo

En el mundo de hoy, encontramos muchas iniciativas que hacen un trabajo increíble, con todo, desde enseñar a los jóvenes, iniciar movimientos sociales, presionar a los políticos o crear una nueva generación de emprendedores sociales. Nuestro enfoque difiere de lo mucho que ve, y nuestro único objetivo es crear un impacto medible a través de soluciones innovadoras, para la sostenibilidad.

Este es el resultado que queremos del programa, y ​​consideramos todo lo demás como bonos intangibles, como encender una nueva pasión y una dirección para los jóvenes. No es que no consideremos esto como valioso, pero creemos que el enfoque debe estar en ayudar a los jóvenes a hacer un trabajo de calidad y convertirse en verdaderos líderes al tomar medidas reales y hacer un cambio progresivo de una manera que beneficie al mundo.

Principales Desafíos y Oportunidades

La mayoría de los programas de emprendimiento se centran en que los equipos o individuos apliquen con ideas. Solo buscamos personas que sean geniales en algo y apasionadas por alguna área del mundo. Agrupamos a personas de diferentes países, basadas en la similitud en el interés, la visión y la pasión. También observamos la diversidad en habilidades y antecedentes, para asegurarnos de que tengan la capacidad de construir algo real. Para rematar, permitimos que el equipo traiga a un cuarto miembro del equipo durante el programa si necesita un programador, diseñador, ingeniero, etc.

 

PUBLICAR COMENTARIOS