Buscando datos
Logo UC

Biblioteca

Catálogo online

Usá el buscador para filtrar y en caso de no encontrar el libro/revista/tésis en este catálogo, por favor contactate con la biblioteca de acuerdo a tu sede. Ver contacto

Limpiar

Título Autor Fecha Ed. isbn libro/Carrera tésis
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2015 987-513-011-7 Villa Mercedes
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2015 987-513-011-7 Mendoza
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2018 987-513-011-7 Villa Mercedes
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2018 987-513-011-7 Mendoza
La idea de un sistema de partidos Hofstadter, Richard 1996 968-6642-51-X Mendoza
LA IDEA PSICOLOGICA DEL HOMBRE Frankl Viktor E. 2024 ......................... (San Rafael)
La identidad corporativa: La base para competir eficazmente. Meca, Ana María 2004 Comercialización
La identidad de la empresa ACOS : Imagen corporativa Tornaghi, Franco 2008 Administración de Empresas
La identidad visual, uno de los elementos de la imagen corporativa Breuer, Gisel Carolina 2007 Comercialización con orientación internacional
La identidad, intimidad e imaginación de los adolescentes de la era digital en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aubone, María Cecilia; Pastor Vidable, Vanesa Noemí 2023 Universidad de Humanidades Licenciatura en Psicopedagogía.
La iglesia católica en la polí­tica argentina Ghio, Marí­A José 2009 978-987-574-176-8 Mendoza
La iglesia católica en la polí­tica argentina Ghio, Marí­A José 2009 978-987-574-176-8 Mendoza
La imagen de las organizaciones en el siglo XXI : La imagen de Argentina, el camino hacia una estrategia oficial de marca del pais Vijande, Agustín 2008 Comercialización
La imagen corporativa como eje estratégico de las modernas organizaciones : Caso Fundacer Chacon Rivero, Jeremías Javier 2010 Comunicación
La imagen corporativa como eje estratégico de las modernas organizaciones : La auditoría de imagen corporativa Maciel, María Belén 2009 Administración de Empresas
La imagen corporativa de Bodega Los Haroldos Rodíguez, Diego Hernán 2006 Comercialización
La imagen corporativa en el deporte : El caso del club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza Vila, María Noel 2009 Comunicación
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2010 978-84-252-1748-7 villa mercedes
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2011 978-84-252-1748-7 Villa Mercedes
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2011 978-84-252-1748-7 Mendoza
La imagen de las organizaciones en el siglo XXI: La imagen de las organizaciones cristianas protestantes en el Gran Mendoza en el siglo XXI Sabatini Arias, Analía Soledad 2008 Comercialización
La imagen de marca como supravalor. López, Guillermo Fabián 2006 Comercialización
la imagen de marca de los paí­ses Valls, Josep-Francesc 1998 FOTOCOPIA/AC
la imagen de marca de los paí­ses Valls, Josep-Francesc 1998 FOTOCOPIA/AC
La imagen de marca de Mendoza Rodriguez, Maria Eugenia 2002 Comercialización
La imagen del vino en el mercado interno Martin, Ángel Gabriel 2001 Comercialización con orientación internacional
La imagen en derecho penal y criminología Poquet, Fabian Alejandro 2022 978-950-574-418-3 Mendoza
La imagen en derecho penal y criminología Poquet, Fabian Alejandro 2022 978-950-574-418-3 Mendoza
La imagen en la empresa Rosenfeld, Paul 2008 84-9732-202-9 Mendoza
La imagen interna y externa de la empresa IMPSA ( Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A ) Valenti, Lorena 2009 Comercialización
La imagen personal en la empresa Rosenfeld, Paul 2008 84-9732-202-9 Mendoza
La imagen pública de la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo Gómez Maratta, Cintia 2010 Comercialización
La imagen y comunicación de los complejos turísticos : Caso FLY CAST Espina, Fernando Nicolás 2010 Administración de Empresas
La imagen y la comunicación empresarial en la actualidad. Caso : comunicación extrena de Coca- Cola Argentina González, Carina Inés 2004 Comercialización
La imagen y la comunicación en las ONGs Montenegro, Ana Laura 2007 Comunicación
LA IMAGINACION Y EL ARTE EN LA INFANCIA Vigotskii L.S. 2024 9684762585 (San Rafael)
La implementación de la plataforma virtual Moodle de educación a distancia en la universidad de congreso. Zamora, Carlos 2017 Sistema de Informacion
La implementación de las tic en las aulas Zarate Canto, María Belén 2018 Licenciatura en Cienciade la Educación con Orientación en Gestión Educativa
La implementación del control de calidad como herramienta de control de gestión en pequeñas y medianas empresas Ozán Mirta Graciela 2019 Licenciatura en Administración
La importancia de contar con un departamento de marketing en las organizaciones : Caso Sitrack.com Ortega, Cintia 2003 Comercialización
La importancia de contar con un departamento de personal para lograr una gestión efectiva de recursos humanos Carbini, Antonella 2011 Administración de Empresas
La importancia de la aplicación del Coaching Ontológico para potenciar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, en la Empresa GyA Materiales Eléctricos de la Provincia de San Juan. Gomez Garay, Rocio Abahi 2022 Facultad de Ciencia Económicas Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
La importancia de la articulación entre nivel inicial y primario bajo la mirada del desarrollo cognitivo. Páez, María Celeste 2021 Licenciatura en Ciencias de la Educación con Orienttación en Gestión Educativa.
La importancia de la comunicaci�n interna para las organizaciones. Venturas, Sonia Gladys. 2005 Administración de Empresas
La importancia de la comunicación en momentos de crisis Flom, Aarón 2011 Administración de Empresas

Te invitamos a visitar la Editorial Universidad de Congreso para conocer las líneas editoriales y publicaciones

EdiUC

Primera revista de intercambio cultural Argentina-China

DangDai