Buscando datos
Logo UC

Biblioteca

Catálogo online

Usá el buscador para filtrar y en caso de no encontrar el libro/revista/tésis en este catálogo, por favor contactate con la biblioteca de acuerdo a tu sede. Ver contacto

Limpiar

Título Autor Fecha Ed. isbn libro/Carrera tésis
Políticas de educación Vitar, Ana 2009 978-84-96571-31-0 Mendoza
Políticas de educación Vitar, Ana 2009 978-84-96571-31-0 Mendoza
Políticas de educación Vitar, Ana 2009 978-84-96571-31-0 Mendoza
Políticas de educación Vitar, Ana 2009 978-84-96571-31-0 Mendoza
Políticas de educación Vitar, Ana 2009 978-84-96571-31-0 Mendoza
Políticas económicas de los gobiernos peronistas: una comparación de los gobiernos de Juan Domingo Perón y Cristina Fernández Corti, Natalia Romina 2014 Economía
Políticas macroeconómicas Cortazar, Rene (Ed.) 1996 950-694-016-9 Mendoza
Politicas y estrategias de planificacion ante los nuevos desafios del subdesarrollo. Universidad De Puerto Rico 1996
Políticos en la tv. Transformación en la comunicación política desde 1983 hasta la caída de Fernando de la Rua. Julio, Aldana Mariela. 2005 Comercialización
Polo educatico cultural Pino Berenice 2019 Arquitectura
Polo innovación ciudadana Rios, Lautaro; Vallejos, Ximena 2023 Facultad de Arquitectura, Urbanismo y ambiente
Populismo moderno Adler, F. [Et Al.] 2009 987-9173-05-8 Mendoza
Populismo: Un análisis Critico Milutin, Gustavo 2017 Economia
Por mi Mendoza querida Reig, Francisco 1999 [s. n.] Mendoza
Por qué compramos Underhill, Paco 2005 84-8088-796-6
Por qué compramos Underhill, Paco 2005 84-8088-796-6 Mendoza
Por qué se fueron Baron, Ana 1999 950-04-1490-2 Mendoza
Por una globalización justa Comunicacion Mundial Sobre La Dimension Social De La Globalizacion 2004 92-2-315426-X Mendoza
Porvenir del Espiritu, El. Lecomte Du Nouy 1996 No posee
Posibilidades de especies de arbolado público para la zona pedemontana mendocina Atencio, Leonor 2001 Gestión Ambiental
Posibilidades de expansion en el Mercado Internacional del Mosto de Uva Mendocino. Egas, Jorge 2002 Comercialización Internacional/ Administración de Empresas
Posibilidades de expansión en el mercado internacional del mosto de uva mendocino. Egas, Jorge 2002 Lic. en Comercialización Internacional
Posición anoréxica en las ví­as de la angustia Camiolo, Ana Silvina 2008 Psicología
Posicionamiento Ries, Al 1997 968-422-002-2 Mendoza
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Ries, Al, Chairman; Trout, Jack 2019 968-451-342-9 Mendoza
Posicionamiento de Artel Telecomunicaciones en el mercado Sánchez Fernández, Marcos 2003 Comercialización
Posicionamiento de un comercio de chacinados en el Gran Mendoza Guzman, Mauricio Antonio 2004 Administración de empresas
Posicionamiento de un frigorifico mendocino frente a los competidores de la misma provincia Glielmi, Lilia 2004 Administración de Empresas
Posicionamiento de una nueva linea de amoblamientos en la provincia de San Juan en el trascurso del 2003 Barrera Morales, María Edith 2003 Comercialización
Posicionamiento estratégico: marcas que relatan las historias de la organización Olivera, Emilia, Leticia 2016 Comunicación
Posicionamiento la batalla por su mente Ries, Al 2005 970-10-6-3668-9 Mendoza
Posicionamiento la batalla por su mente. Ries, Al 2010 970-10-6-3668-9 Mendoza
Posicionamiento la batalla por su mente. Ries, Al 2010 970-10-6-3668-9 Mendoza
Posjudaí­smo 2 Sztajnszrajber, Dar (Compilador) 2009 978-987-574-320-5 Mendoza
Postmodernidad Lyon, David 2024 84-206-0789-4 Mendoza
Potencial rol de la Argentina en los mercados emergentes de la tecnología de información Lafferriere, María Cristina 2006 Sistemas de información
Pour une politique du logement. Alphandery, Claude 1996 extraviado
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza
Práctica de clasificación arancelaria para estudiantes de comercio exterior Ferraro, Enrique Marcelo (Compilador) 2014 978-987-24486-2-2 Mendoza

Te invitamos a visitar la Editorial Universidad de Congreso para conocer las líneas editoriales y publicaciones

EdiUC

Primera revista de intercambio cultural Argentina-China

DangDai