Buscando datos
Logo UC

Biblioteca

Catálogo online

Usá el buscador para filtrar y en caso de no encontrar el libro/revista/tésis en este catálogo, por favor contactate con la biblioteca de acuerdo a tu sede. Ver contacto

Limpiar

Título Autor Fecha Ed. isbn libro/Carrera tésis
Identidad, comunicación e imagen.Propuesta de identidad visual de un hostel temático cultural Venezia, Aracelli 2006 Comunicación
Identidad, imagen y comunicación en las organizaciones . Caso de la DEIE Ferrer, Valeria Laura 2007 Comercialización
Identidad, imagen, cultura y comunicación organizacional. Caso : Centro cultural La casita colectiva Frau Canet, Jimena Andrea 2011 Comunicación
Identidad, juventud y crisis Erikson Erik H. 2024 ......................... (San Rafael)
Identidades, sujetos y subjetividades Arfuch, Leonor (Comp.) 2009 987-574-053-5 Mendoza
Identificación de Áreas de Riesgo ante Amenazas Naturales y Antrópicas en el Departamento de Godoy Cruz Chirino, Ana María. 1998 PG/Desarrollo Gerencial Ambiental
Identificación de aspectos ambientales y propuesta de implementación de un sistema de gestión ambiental para la industria metalúrgica Astorga, María Celina 2008 Gestión Ambiental
Identificación de impacto ambientales en mataderos de San Juan y decripción de una metodología apropiada para mejorar su desempeño ambiental. Muñoz, Micaela Jantet 2019 Licenciatura en Gestión Ambiental
Identificación de riesgos psicosociales laborales y sus posibles efectos en el responsable de RRHH en la provincia de San Juan. Rodriguez Robles; Andrea Natalia 2018 Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos.
Identificar las dimensiones donde las empresas enfocan sus acciones de responsabilidad social empresarial en mendoza Britos Carlos Sebastián 2019 Licenciatura en Comercialización
Ideologí­a y racionalidad en la historia de las ciencias de la vida Canguilhen, Georges 2009 950-518-366-6 Mendoza
Ideologí­a y teorí­a sociológica Zeitlin, Irving 1996 Mendoza
Ideologia de Belgrano estudiada a traves de sus maestros y sus escritos Quartaruolo, Mario 1996 [s. n.] Mendoza
Ideología y lenguaje de la publicidad Pignotti, Lamberto 2019 84-7366-051-X Mendoza
IELTS Foundation Roberts, Rachael 2009 1-405-01393-1 Mendoza
IELTS Foundation Riberts, Rachael 2009 1-405-01392-3 Mendoza
II CONGRESO ARGENTINO DE FONIATRIA A.S.A.L.F.A 2024 ---------------------- (San Rafael)
II Seminario . Estrategias para el desarrollo turistico . Producto playa Torrejon, Antonio 1996 FOTOCOPIA / Córdoba
III Congreso Nacional Belgraniano siglo XXI Minutolo De Orsi, Cristina V... [Et All] 2016 978-987-45699-3-6 Mendoza
Ilusión monetaria Pérez Sosto, Guillermo (Coord.) 2011 978-950-895-305-6 Mendoza
Ilusión monetaria Pérez Sosto, Guillermo (Coord.) 2011 978-950-895-305-6 Mendoza
Ilusión monetaria Pérez Sosto, Guillermo (Coord.) 2011 978-950-895-305-6 Mendoza
Ilusión monetaria : la crisis financiera mundial, la transformación de los capitalismos nacionales y la cuestión social Pérez Soto, Guillermo (Coord.) 2016 978-950-895305-6 San Martín
Ilusión y desencanto: El marketing político, los candidatos y la sociedad a través de ejemplos de campañas electorales recientes Sánchez, María Carolina 2002 Comercialización
Imagen Corporativa Sisso, Cristian 2005 Comercialización
Imagen Corporativa : Estudio de caso : La gestión de la comunicación en el autoservicio El obrero Cucchi, Noelia. 2004 Comercialización.
Imagen Corporativa : La imagen interna y la comunicación interpersonal Garrido Iranzo, Facundo Martín 2008 Comercialización
Imagen corporativa : La relación afectiva de los públicos con las organizaciones. Ale, Antonio Cayetano 2004 Comercialización
Imagen Corporativa : Responsabilidad social empresaria (RSE).Ser o parecer una empresa socialmente responsable. Teijeiro, Laura Beatríz 2005 Comunicación
Imagen Corporativa de las bodegas mendocinas. Caso: Caminos del vino Ruiz, Marina 2009 Comercialización
Imagen corporativa de los servicios sanitarios en la salud pública de Mendoza Perrotta, Roxana 2007 Administración de Empresas
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2008 987-1004-37-0 Mendoza
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2004 987-1004-37-0 Mendoza
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2004 987-1004-37-0 Mendoza
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2005 987-1004-37-0 Mendoza
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2005 987-1004-37-0 Mendoza
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2005 987-1004-37-0 San Martín
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2008 987-1004-37-0 San Martín
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2008 987-1004-37-0
Imagen Corporativa en el Siglo XXI Costa, Joan 2009 978-987-1004-37-9
Imagen corporativa y comunicación organizacional de Petite Maison Alba Saez, Magdalena 2006 Comercialización
Imagen corporativa, comunicación interna : Una herramienta vital para el desarrollo organizacional Flores Crespo, Anahí 2004 Comercialización
Imagen corporativa: El valor de la imagen corporativa en el management participativo Dominguez, Claudio 2006 Comercialización
Imagen de Julio Cortázar Martyniuk, Claudio 2009 950-9217-99-9
Imagen de marca de Mendoza, La. Rodriguez, María Eugenia 2002 Comercialización
Imagen de marca de Suprabond Ferrari, Gabriel Fernando 2005 Administración de Empresas
Imagen del colegio técnico N° 4-111 'Ing. Pablo Nogués' Aquila, Juan Pablo 2010 Comunicación
Imagen del sector vitivinícola mendocino asociado a la marca país Sandoval, Lautaro Matías 2007 Comercialización con orientación internacional
Imagen institucional de Empresa Familiar. Caso : Motos Alvarez Storni Alvarez Storni, Federico 2004 Comercialización
Imagen positiva Villafañe, Justo 1999 84-368-0786-3 Mendoza

Te invitamos a visitar la Editorial Universidad de Congreso para conocer las líneas editoriales y publicaciones

EdiUC

Primera revista de intercambio cultural Argentina-China

DangDai