Buscando datos
Logo UC

Biblioteca

Catálogo online

Usá el buscador para filtrar y en caso de no encontrar el libro/revista/tésis en este catálogo, por favor contactate con la biblioteca de acuerdo a tu sede. Ver contacto

Limpiar

Título Autor Fecha Ed. isbn libro/Carrera tésis
La guerra de Las Malvinas y la liberación nacional Spilimbergo, Jorge Enea 2016 BIBLIOTECA MALVINAS EN RECTORADO
La guerra de los sueños Augé, Marc 2009 84-7432-660-5 Mendoza
La guerra en los balcanes Sánchez Mariño, Horacio 2019 978-987-3827-23-5 Mendoza
La guía de planificación de mercado Bangs , David 1997 950-537-304-X Mendoza
La guía de planificación de mercado Bangs , David 1997 950-537-304-X Mendoza
La guía de planificación de mercado Bangs , David 1997 950-537-304-X Mendoza
La guía de planificación del mercado Bangs, David 1997 950-537-304-x Mendoza
La hermeneútica del sujeto Foucault, Michel 2009 978-950-557-495-7 Mendoza
La historia Coleccion China 2001 [s. n.] Mendoza
La historia de Sudáfrica Grütter, Wilhem 1996 07981-13227 Mendoza
La historia del noroeste argentino Bazán, Osvaldo Raúl 2023 950-21-0851-5 Mendoza
La historia y las ciencias sociales Braudel, Fernand 1996 No posee Mendoza
La homosexualidad : como una posible elección de objeto en el hombre Arroyo, Cecilia Fernanda 2014 Psicología
La hospitalidad del síntoma : Arte y clínica en el hospital de día Zabalza, Sergio 2018 950-649-103-8 Mendoza
La hospitalidad del síntoma : Arte y clínica en el hospital de día Zabalza, Sergio 2018 950-649-103-8 San Martín
La hospitalidad del síntoma : Arte y clínica en el hospital de día Zabalza, Sergio 2018 950-649-103-8 Mendoza
La huella de carbono en la industria vitivinícola en la provincia de Mendoza. Herrera, Hugo Daniel. 2017 Administración
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
La humanización del espacio público. Ministerio De Desarrollo Urbano Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. 2023 978-987-29897-0-5 Mendoza
LA HUMANIZACION DEL ESPACIO URBANO Gehl, Jan 2025 978-84-291-2109-4 MENDOZA
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2015 987-513-011-7 Villa Mercedes
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2015 987-513-011-7 Mendoza
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2018 987-513-011-7 Villa Mercedes
La idea construída Campo Baeza, Alberto 2018 987-513-011-7 Mendoza
La idea de un sistema de partidos Hofstadter, Richard 1996 968-6642-51-X Mendoza
LA IDEA PSICOLOGICA DEL HOMBRE Frankl Viktor E. 2024 ......................... (San Rafael)
La identidad corporativa: La base para competir eficazmente. Meca, Ana María 2004 Comercialización
La identidad de la empresa ACOS : Imagen corporativa Tornaghi, Franco 2008 Administración de Empresas
La identidad visual, uno de los elementos de la imagen corporativa Breuer, Gisel Carolina 2007 Comercialización con orientación internacional
La identidad, intimidad e imaginación de los adolescentes de la era digital en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aubone, María Cecilia; Pastor Vidable, Vanesa Noemí 2023 Universidad de Humanidades Licenciatura en Psicopedagogía.
La iglesia católica en la polí­tica argentina Ghio, Marí­A José 2009 978-987-574-176-8 Mendoza
La iglesia católica en la polí­tica argentina Ghio, Marí­A José 2009 978-987-574-176-8 Mendoza
La imagen de las organizaciones en el siglo XXI : La imagen de Argentina, el camino hacia una estrategia oficial de marca del pais Vijande, Agustín 2008 Comercialización
La imagen corporativa como eje estratégico de las modernas organizaciones : Caso Fundacer Chacon Rivero, Jeremías Javier 2010 Comunicación
La imagen corporativa como eje estratégico de las modernas organizaciones : La auditoría de imagen corporativa Maciel, María Belén 2009 Administración de Empresas
La imagen corporativa de Bodega Los Haroldos Rodíguez, Diego Hernán 2006 Comercialización
La imagen corporativa en el deporte : El caso del club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza Vila, María Noel 2009 Comunicación
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2010 978-84-252-1748-7 villa mercedes
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2011 978-84-252-1748-7 Villa Mercedes
La imagen de la ciudad Lynch, Kevin 2011 978-84-252-1748-7 Mendoza
La imagen de las organizaciones en el siglo XXI: La imagen de las organizaciones cristianas protestantes en el Gran Mendoza en el siglo XXI Sabatini Arias, Analía Soledad 2008 Comercialización
La imagen de marca como supravalor. López, Guillermo Fabián 2006 Comercialización
la imagen de marca de los paí­ses Valls, Josep-Francesc 1998 FOTOCOPIA/AC
la imagen de marca de los paí­ses Valls, Josep-Francesc 1998 FOTOCOPIA/AC
La imagen de marca de Mendoza Rodriguez, Maria Eugenia 2002 Comercialización
La imagen del vino en el mercado interno Martin, Ángel Gabriel 2001 Comercialización con orientación internacional

Te invitamos a visitar la Editorial Universidad de Congreso para conocer las líneas editoriales y publicaciones

EdiUC

Primera revista de intercambio cultural Argentina-China

DangDai