Clase Magistral: Comunicación Estratégica en la Universidad de Congreso

20 febrero, 2026

La Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad de Congreso invitan a participar de la Clase Magistral “Comunicación Estratégica”, un espacio de formación y actualización orientado a estudiantes, profesionales y público interesado en el campo de la comunicación institucional y las relaciones públicas.

Miércoles 18 de marzo a las 18 hs en el salón Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad (Mendoza). La entrada es libre y gratuita para el público en general.

La actividad estará a cargo del Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova, destacado referente en el ámbito de la comunicación estratégica en Iberoamérica, quien brindará una mirada integral sobre el rol de la comunicación en contextos organizacionales complejos, abordando herramientas actuales, tendencias y casos aplicados.

Sobre el disertante

Di Génova es Presidente de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) y CEO de ADIG Consultores, además de organizador de la Cumbre Latinoamericana de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica y del Simposio Internacional de Relaciones Públicas Internas y Externas.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una prolífica producción académica, siendo autor de obras de referencia como:

  • Manual de RR.PP. e Institucionales (1° y 2° edición)
  • Ceremonial Empresarial (1° y 2° edición)
  • Gestión Integrada de Relaciones Públicas: Eventos y Protocolo (2019)
  • Organización de Congresos & Convenciones (2021)
  • Manual de Oratoria Neuroexperiencial y Comunicación (2022)
  • Gestión Estratégica de Comunicación Institucional (2023)
  • Estrategias de Relaciones Públicas para la prevención y manejo de Crisis (2024)
  • Manual de Organización Integral de Eventos (2024)

Clase Magistral: Comunicación Estratégica

  • Fecha: Miércoles 18 de marzo
  • Hora: 18:00 hs
  • Lugar: Auditorio de la Universidad de Congreso (Sede Mendoza). Colón 90 de Ciudad de Mendoza.

Esta clase magistral se enmarca en las acciones de fortalecimiento académico de la Universidad de Congreso, promoviendo el vínculo entre la formación universitaria y referentes de trayectoria internacional.

Organizan:
Facultad de Humanidades
Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración

Acompaña:
Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP)

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS