Cierre de Primer Semestre 2020

5 junio, 2020

Aviso Importante para la Comunidad Educativa

Recordá tener tu situación regularizada antes de finalizar el semestre.

El viernes 19 de junio se cierran las regularidades de las materias del primer semestre. Los estudiantes deberán cumplir con los requisitos establecidos por la normativa de la Universidad en los plazos previsto a fin de poder rendir los exámenes finales, inscribirse y cursar en el segundo semestre y regularizar las materias cursadas en el primer semestre de 2020.

Requisitos Estudiantes:

* Completar la documentación a fin de integrar el legajo:

3 fotos carnet – Fotocopia de D.N.I. (Original y copia) – Certificado de Salud (Entidad Pública o Privada – “Apto para Estudiar” en la Universidad) – Fotocopia Certificado de Estudios Secundarios Completos (Original y copia) – Fotocopia de la Partida de Nacimiento (Original y copia)

Especialmente los estudiantes de primer año deben presentar el certificado de finalización de estudios secundarios.

* Estar inscripto en las materias que has cursado. Podes verificar con el profesor o en tu Facultad si tu inscripción está correctamente ingresada en el sistema

* Cumplir con las etapas de evaluación establecidas por la cátedra en los tiempos de cursado. No podrán evaluarte fuera de las fechas del calendario académico.

* Para realizar cualquier actividad académica, deberás tener tu cuota abonada en los plazos previstos, podes verificar la situación con tesorería.

Requisitos Docentes:

* Respecto de las asistencias y evaluación de los alumnos, sólo se consideran habilitados para ello, los que aparecen en los listados provistos a los docentes por las secretarías de cada Facultad.

* Presentar los listados finales de regularidad en su Facultad, dentro de las fechas establecidas.

Toda situación irregular se debe solucionar antes del viernes 19 junio, a fin de cumplir con los objetivos del Plan de Contingencia de la UC frente a la Pandemia.

Cualquier consulta no duden en comunicarse por los canales oficiales para que los asesoremos y brindemos información. Les deseamos muchos éxitos en el cierre de semestre.

Extensión de Plazo de Presentación de Certificado de Salud