Universidad Abierta

Viví la experiencia de ser profesional

Viernes 16 de septiembre de 10 a 17 hs.
Actividad Libre y Gratuita
Colón 90 de Ciudad de Mendoza.

La Universidad de Congreso invita a estudiantes de colegios secundarios y a todo aquel interesado en conocernos para realizar una visita guiada, talleres de orientación vocacional, charlas de intercambio y actividades relacionadas a la vida universitaria y a las carreras.
También podrás consultar todo sobre las inscripciones 2023

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE CUPOS, INDIVIDUALES O POR COLEGIOS, CONTACTANOS
nuevospostulantes@ucongreso.edu.ar
Whatsapp: +5492617061626

¡Inscribite! La actividad es gratuita, y los cupos son limitados.

La Universidad de Congreso te invita a la primera experiencia online de nuestra Universidad Abierta, un lugar donde podrás tener la vivencia de ser estudiante y saber cómo es el mundo laboral que te espera.

Entendemos que el conocimiento ha de ser inclusivo y aplicado en función de la sociedad. En base a ello, nuestra oferta académica contribuye al desarrollo regional sustentable, a través de la formación de profesionales socialmente comprometidos.

Durante las distintas jornadas se presentan los directores, tutores y coordinadores de cada facultad e invitan a los participantes a realizar y ejecutar actividades que les permita conocer sobre el campo laboral y la vida profesional. También podrán informarse sobre los beneficios y servicios que ofrece la UC.

¡Inscribite! La actividad es gratuita, y los cupos son limitados.

Completa el formulario para inscribirte.