La carrera de Comercialización forma profesionales capaces de desempeñarse en áreas vinculadas al marketing en empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas. El Licenciado desarrolla la habilidad de planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acciones comerciales de empresas e instituciones, gracias a las herramientas aprendidas sobre políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.
Si tenés un título técnico* de 1440 horas y deseas avanzar al siguiente nivel, te ofrecemos la oportunidad perfecta. El Ciclo de Complementación está diseñado específicamente para profesionales como vos, que buscan convertir su formación técnica en un título de grado.
Ofrecemos programas a distancia que se adaptan a tu ritmo de vida, permitiéndote obtener en solo 2 años el título de Licenciada/o en Comercialización. Este programa no solo complementará tu formación técnica, sino que también te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo laboral.
¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro y ampliar tus horizontes profesionales! Sumate a nuestra comunidad de estudiantes y alcanza nuevas metas con un título universitario. ¡Te esperamos para comenzar juntos este emocionante viaje hacia el éxito!
(*) Título técnico afín a la Licenciatura a la que se aspira.
Decano: Mgter. Emilio Berruti –
Director de Carrera: Lic. Marcelo Devito
Tutor de Carrera: Lic. Matías Coria
Secretaría / Mesa de Entrada de la Facultad: facultadcienciaseconomicas@ucongreso.edu.ar
Secretaría / Mesa de Entrada de la Facultad: faceconomicasuceste@ucongreso.edu.ar
Académica |
Extensión |
Investigación |
+ Administración I (*)
+ Comercio Internacional (*)
+ Introducción a la Matemática (*)
+ Comercialización
+ Economía I
+ Inglés I
+ Introducción a las Ciencias Sociales (*)
+ Contabilidad I
+ Análisis Matemático (*)
+ Inglés II
+ (*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.
+ Estadística I (*)
+ Derecho I
+ Sociología
+ Economía II
+ Inglés III
+ Costos
+ Derecho II
+ Comportamiento del Consumidor
+ Economía III
+ Inglés IV
+ (*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.
+ Estadística II (*)
+ Comunicación Publicitaria
+ Política de Productos
+ Electiva
+ Inglés V
+ Investigación de Mercados
+ Política de Precios
+ Canales de Distribución
+ Dirección de Ventas
+ Inglés VI
+ (*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.
+ Dirección y Alianzas Estratégicas
+ Formulación y Evaluación de Proyectos
+ Electiva
+ Electiva
+ Negociaciones (*)
+ Electiva
+ Electiva
+ Trabajo Final
+ (*) Régimen promocional: 8 espacios curriculares.