La carrera de Marketing Internacional se enfoca en proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades necesarias para comprender y gestionar todos los aspectos del marketing en el contexto global. Esta disciplina combina los principios fundamentales del marketing con la comprensión de los mercados internacionales, las tendencias globales y las estrategias de expansión internacional.
Durante la carrera se desarrollan habilidades para realizar análisis de mercados internacionales, estrategias de marketing global, gestión de marcas internacionales, negociaciones internacionales y logística internacional.
Nuestros profesionales podrán desempeñarse en distintos roles como especialistas en marketing internacional, consultores de negocios internacionales, analistas de mercados globales, entre otros, pudiendo trabajar en empresas multinacionales, agencias de marketing, instituciones y organizaciones público – privadas relacionadas con el comercio internacional.
Esperamos mucho de vos y contás con nosotros para impactar en el mundo, ¿te sumás?
Decano: Mgter. Ernesto Sbriglio
Directora de Marketing Internacional: Mgter. Adriana Micale
Secretaría / Mesa de Entrada de la Facultad: direstudiosinternacionales@ucongreso.edu.ar
Secretaría / Mesa de Entrada de la Facultad: secdistancia@ucongreso.edu.ar
Académica |
Extensión |
Investigación |
+ Administración
+ Comercio Internacional
+ Marketing I
+ Economía I
+ Portugués I
+ Inglés I
+ Sociología
+ Economía II
+ Métodos Cuantitativos
+ Marketing II
+ Portugués II
+ Inglés II
+ Matemática Financiera
+ Métrica y Analítica de Resultados
+ Derecho I
+ Inglés III
+ Marketing Internacional
+ Derecho Comercial
+ Comportamiento del consumidor
+ Tecnología y nuevos paradigmas
+ Economía Internacional
+ Introducción a los lenguajes de programación
+ Inglés IV
+ Investigación Académica
+ Comunicación Publicitaria
+ Política de Productos
+ Marketing On-line
+ Investigación de Mercados
+ Inglés V
+ Política de Precios
+ Canales de Distribución
+ Dirección de Ventas
+ Inglés VI
+ Dirección y Alianzas Estratégicas
+ Formulación y Evaluación de Proyectos
+ Integración y Cooperación Económica
+ Medios de Pago
+ Negociaciones
+ E-Business
+ Derecho Internacional Privado
+ Costos de Importación y Exportación
+ Oratoria
+ Negocios Internacionales y Estructuras Regionales
+ Trabajo Final
+ Chino I
+ Chino II
+ Chino III
+ Chino IV
+ Chino V
+ Chino VI
+ Chino VII
+ Chino VIII
+ Comercialización II
+ Portugués I
+ Portugués II
+ Portugués III
+ Matemática Financiera
+ Comercialización Internacional
+ Formulación de Proyectos II