La carrera de Comercialización con Orientación Internacional forma profesionales para desempeñarse en áreas vinculadas al comercio electrónico y al marketing digital en empresas, instituciones y organizaciones; siempre atendiendo a las necesidades de los mercados globales. Cada graduado podrá seguir capacitándose gracias a las herramientas de actualización profesional que brinda la Universidad a los miembros de la Comunidad UC.
Bienvenidos y bienvenidas a la carrera de marketing internacional. Como podrás ver, los contenidos bases de esta carrera son muy similares a los de la carrera de Comercialización (o Marketing, en inglés). La diferencia está en que hay 8 materias que en la Lic. en Comercialización las debe elegir cada estudiante. En la Lic. en Comercialización con Orientación Internacional, ya están elegidas y orientadas a que conozcas finanzas internacionales, legislación de otros países para la comercialización de los productos, conocer culturas y desarrollar otros idiomas como portugués o chino.
Desde la Facultad de Estudios Internacionales buscamos que, desde esta carrera, puedas comprender cómo funciona el mundo y la importancia de conocer la cultura, usos y costumbres previo a realizar un análisis de mercado, un estudio de mercado o la exportación y comercialización de un producto en otro país.
Por último, es importante que comprendas que cada minuto el mundo cambia, al igual que los gustos y demandas del mercado. Es por ello que no es una carrera que baste con esta formación de base, sino que será determinante tu involucramiento dentro del/de los mercado/s: actualizándote en congresos y eventos, participando de ONG´s, voluntariados y prácticas profesionales, desarrollando tu networking (red de contactos) o viajando.
Esperamos mucho de vos y contás con nosotros para impactar en el mundo, ¿te sumás?
Decano: Mgter. Ernesto Sbriglio
Directora de Comercialización C/O Internacional: Mgter. Adriana Micale
Secretaría / Mesa de Entrada de la Facultad: direstudiosinternacionales@ucongreso.edu.ar
Académica |
Extensión |
Investigación |
+ Administración
+ Comercio Internacional
+ Comercialización
+ Economía I
+ Inglés I
+ Introducción a las Ciencias Sociales
+ Contabilidad I
+ Análisis Matemático
+ Inglés II
+ Estadística I
+ Derecho I
+ Sociología
+ Economía II
+ Inglés III
+ Costos
+ Derecho II
+ Comportamiento del consumidor
+ Economía III
+ Inglés IV
+ Estadística II
+ Comunicación Publicitaria
+ Política de Productos
+ Economía Internacional
+ Investigación de Mercados
+ Inglés V
+ Política de Precios
+ Canales de Distribución
+ Dirección de Ventas
+ Derecho Internacional Público
+ Inglés VI
+ Dirección y Alianzas Estratégicas
+ Formulación y Evaluación de Proyectos
+ Integración y Cooperación Económica
+ Transporte Internacional
+ Negociaciones
+ Política Argentina Económica y Mundial
+ Derecho Internacional Económico
+ Legislación y Práctica Aduanera
+ Operatoria del Comercio Internacional
+ Seguro Internacional
+ Régimen Legal y Financiero del Comercio Internacional
+ Trabajo Final
+ Chino I
+ Chino II
+ Chino III
+ Chino IV
+ Chino V
+ Chino VI
+ Chino VII
+ Chino VIII
+ Comercialización II
+ Portugués I
+ Portugués II
+ Portugués III
+ Matemática Financiera
+ Comercialización Internacional
+ Formulación de Proyectos II