Encuentro y muestra internacional de escuelas de cine

27 abril, 2016

Como parte de sus proyectos de integración cultural y formación de audiencias, Ciclos de Cine Cercano y la Universidad de Congreso tienen el agrado de invitarlo a dialogar sobre las posibilidades y desafíos de las carreras de cine de la región.
Los temas serán:
-Oferta y demanda del mercado audiovisual
-Oportunidades y espacios para capacitación
-Posibilidades de vínculos regionales, nacionales e internacionales
-Experiencias recientes de los realizadores locales

El evento tendrá lugar el día viernes 29 abril a las 14.30 horas en la UC (Av. Colón 90, Mendoza) y está abierto a todos los interesados en la industria audiovisual: Profesionales de cine y TV, actores, técnicos, productores, directores, músicos, medios de comunicación, salas de cine y público en general.

Sumada a la participación de docentes y estudiantes de las carreras de cine de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Juan Agustín Maza y la Escuela Regional de Cine y Video, para este primer evento contaremos también con la participación especial de la Universidad de Valparaíso, Chile y la posible participación de escuelas de otras provincias de la región.
El evento incluye además una muestra de cortometrajes realizados por estudiantes de cine de la Universidad de Valparaíso.

Esta iniciativa es una producción de Ciclos de Cine Cercano con el apoyo de Uno Medios y la Universidad de Congreso.

encuentro cine

Categorías: Agenda - (No usar)