CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

30 septiembre, 2019

PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL “MAIPÚ SOSTENIBLE”.

La Municipalidad de Maipú, convoca a AUDIENCIA PÚBLICA del Documento Preliminar Plan Municipal de Ordenamiento Territorial “Maipú Sostenible” en el marco del Decreto 1228/19, convocando a todos los interesados a presentar sus opiniones, objeciones o informaciones concernientes, la cual se realizará el día Jueves 10 de octubre de 2019, a las 18hs, en el Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial, Maipú, ubicado en calle Belgrano S/N (y Montecaseros), General Ortega, Maipú, en cumplimiento de la Ley Provincial N° 8.051, la Ordenanza Municipal N° 6326 y otras normativas vigentes.

La documentación se encontrará a disposición de los interesados para su revisión, de Lunes a Viernes, de 8.00 hs. a 13 hs., en la dependencia oficial: Dirección de Desarrollo Territorial y Ambiente, ubicada en la Calle Pablo Pescara 135, de la Ciudad de Maipú hasta el día 10 de octubre. Además, se encontrará disponible en la página web del municipio: http://maipu.gob.ar/.

Las consultas pueden realizarse al mail: planot@maipu.gob.ar.

Las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Desarrollo Territorial y Ambiente, hasta el día Miércoles 9 de octubre, en días hábiles, de 8 a 13 hs. Asimismo, el día de la Audiencia Pública será posible realizar la inscripción como oradores en el Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial, de 16 a 17 hs. En ambos casos, se deberá presentar los datos personales, domicilio, presentar DNI y aval institucional de los oradores en caso que corresponda. En forma complementaria, se podrá hacer entrega de intervenciones escritas en el momento de la inscripción.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS