Convocatoria a Proyectos de Extensión

16 octubre, 2019

Programas de Formación Continua
Universidad de Congreso Sede Córdoba

La Coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Congreso sede Córdoba abre la convocatoria para la implementación de actividades, proyectos y programas de formación continua.
La Convocatoria tiene por objetivo intensificar y resaltar el rol activo de la Universidad en los procesos de desarrollo del medio en el que está inserta. Es un eje fundamental el difundir los distintos aspectos del conocimiento y la cultura, y posibilitar, mediante su acción y con los recursos a su alcance, el mejoramiento de la comunidad en su totalidad.
Las temáticas a tener en cuenta para los proyectos serán: Educación; Salud; Violencia de Genero e institucional; Desarrollo Social y Desarrollo Productivo; DD HH. Las temáticas no son excluyentes.
La Secretaría de Extensión brindará asesoramiento sobre la elaboración de las propuestas. La solicitud será presentada por el director del proyecto por correo electrónico: santuchoi@ucongreso.edu.ar
La evaluación de esta primera convocatoria contará con una instancia previa a cargo del Coordinador de Extensión para luego remitir al comité evaluador.
El proceso estará abierto desde el 15 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2019 y los resultados serán publicados el día 13 de diciembre del mismo año.

Presentación de Proyectos: Descargar el Formulario y enviar vía e-mail a Lic. Iván Santucho – santuchoi@ucongreso.edu.ar – Coordinador de Secretaría de Extensión. Universidad de Congreso Sede Córdoba.

Formulario de Convocatoria Abierta de Proyectos de Extensión – Sede Córdoba.

Lic. Iván Santucho – santuchoi@ucongreso.edu.ar
Coordinador Secretaría de Extensión

Descargá el formulario clickeando en descargar:

Lic. Iván Santucho – santuchoi@ucongreso.edu.ar
Coordinador de Secretaría de Extensión – Universidad de Congreso Sede Córdoba