2da Cohorte de la Diplomatura en Instrucción Policial y Penitenciaria

16 abril, 2021

Instrucción Policial y Penitenciaria

La Universidad de Congreso, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas, abre las inscripciones a la Diplomatura en Instrucción Policial y Penitenciaria. La misma comienza el 14 de mayo. La misma tendrá una carga horaria total de 108 horas y la duración será de 9 meses.

Destinatarios: Policías y Penitenciarios Provinciales y Federales

Entre las temáticas a abordar se encuentran: Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Administrativo Disciplinario, Control Judicial de la Actividad Administrativa y Ejecución de la Pena.
La Directora de la Diplomatura es Gladys Marsala, mientras que Claudia Ríos y José Federico Carretero son los Coordinadores. El equipo docente se completa con Jorge López Reynaudo, Sebastián Tudela, Fernando Alcaraz, Nahir Otero y Martín Torres.
La modalidad de cursado es virtual, y se cursa cada 15 días.

• Viernes de 18 a 21 hs. y Sábados de 9 a 12 hs.

El valor de la inscripción es $1200 y el de la cuota mensual es $2500 (9 cuotas).

MÓDULOS DE LA DIPLOMATURA

Hoja_2021_Diplomatura_Policial-logos.1a

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA

Hoja_2021_Diplomatura_Policial_Cronograma-1a

Los cupos son limitados y las inscripciones re realizan a través del siguiente Formulario Online.

Informes en Facultad de Ciencias Jurídicas: (261) 4230630 interno 125.

cienciasjuridicas@ucongreso.edu.ar

Categorías: Agenda - (No usar)

2 COMENTARIOS