Diplomatura en Introducción Policial y Penitenciaria

6 junio, 2019

Instrucción Policial y Penitenciaria

La Universidad de Congreso, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas, abre las inscripciones a la Diplomatura en Instrucción Policial y Penitenciaria. La misma comienza el 14 de junio, tendrá una carga horaria total de 108 horas y la duración será de 9 meses.
Entre las temáticas a abordar se encuentran: Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Administrativo Disciplinario, Control Judicial de la Actividad Administrativa y Ejecución de la Pena.
La Directora de la Diplomatura es Gladys Marsala, mientras que Claudia Ríos y José Federico Carretero son los Coordinadores. El equipo docente se completa con Jorge López Reynaudo, Sebastián Tudela, Fernando Alcaraz, Nahir Otero y Martín Torres.
La modalidad de cursado es presencial, y se cursa cada 15 días.

• Viernes de 18 a 21 hs. y Sábados de 9 a 12 hs.

El valor de la inscripción es $5oo y el de la cuota mensual es $1500 (9 cuotas).
Invitados Especiales: Fiscal en Jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional; Director General de la Policía de Mendoza, Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Director de Investigaciones de la Provincia de Mendoza, Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal, Jefe de la Policía Federal Argentina, Superintendente de Investigaciones Federales, Coordinadora General del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad de la Nación y Director de Relaciones con los Ministerios Públicos del Ministerio de Justicia de la Nación.

PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA

Hoja_Diplomatura_policial

Los cupos son limitados y las inscripciones re realizan a través del siguiente Formulario Online.

Informes en Facultad de Ciencias Jurídicas: (261) 4230630 interno 125.

Claudia Rios – +54 9 261 611-7939 (oficial)
Jose Federico Carretero – +54 9 261 460-2830
Nahir Otero – +54 9 261 507-2538