Encuentro de Ingenieros: Laura Montero y Rubén Bresso

7 octubre, 2019

Convenio de colaboración entre la Legislatura y la Universidad de Congreso.

La Legislatura de Mendoza y la Universidad de Congreso firmaron un convenio de colaboración para desarrollar proyectos de capacitación académica, científico, educativo, cultural, entre otros,  para beneficio del personal de ambas instituciones.

Rubricaron el acuerdo la Vicegobernadora, Ing. Laura Montero, y el Rector de la Universidad, Ing. Rubén Bresso.

Algunos puntos a destacar del convenio tienen que ver con el desarrollo y la promoción de las actividades que impriman dinamismo, modernización, investigación, tecnología y competitividad. Promover la realización de Seminarios, Jornadas Técnicas y Cursos que traten sobre temas de interés para ambas partes con el objetivo de sumar capacitación y perfeccionamiento de los recursos humanos y el fortalecimiento de relaciones institucionales.

La Vicegobernadora Ing. Laura Montero y el Ing. Rubén Bresso asumieron su compromiso, en representación tanto de la Honorable Cámara de Senadores como de la Universidad de Congreso respectivamente.

Nota Completa en: https://www.legislaturamendoza.gov.ar/convenio-colaboracion-la-legislatura-la-universidad-congreso/

Vicegobernadora Ing. Laura Monterio – Rector de la Universidad de Congreso, Ing. Rubén Bresso. Gentileza de la Legislatura de Mendoza.