Jornada de Juicio por Jurado.

11 octubre, 2019

San Juan: Facultad de Ciencias Jurídicas

La Universidad de Congreso en su Sede San Juan presentará una Jornada de simulación de Juicios por Jurado. El Abogado Sergio Herrero (Director de la Carrera de Abogacía San Juan y Docente) junto a los estudiantes de 4 año de abogacía son los encargados de la actividad, en el marco del dictado de la materia Habilitación Profesional II.

La Jornada será libre y gratuita el día Viernes 25 de Octubre a las 17°° hs. en la Sede San Juan, Entre Ríos 128. Los que quieran obtener certificación por asistencia o participación, podrán tener abonando $100°°. Para más información se deben comunicar con la sede.

Los interesados en participar tendrán 2 posibilidades:

• La puesta en escena siendo parte del jurado, deben completar el formulario de inscripción que figura en el cuerpo de la noticia.
  • Espectadores, ubicados en el público viendo la dinámica de la Jornada.