Jornada de Transporte Ferroviario

30 septiembre, 2019

En el Marco de una Estrategia de Desarrollo Nacional

La Facultad de Ciencias Jurídicas organiza junto a la Fundación Regional para el Desarrollo y el Trabajo, la Jornada sobre Transporte Ferroviario. La actividad se realizará en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad, el miércoles 11 de septiembre de 16 hs. a 20 hs.

La Jornada tendrá cómo tópico la situación del Transporte Ferroviario en Mendoza, la visión Nacional de la problemática y la exposición de 3 proyectos concretos con incumbencias en el desarrollo Futuro de la Provincia (económico y productivo, transporte público de pasajeros y desarrollo turístico y cultural).

La actividad no tiene costo y está dirigida al público en general, los interesados en asistir deberán realizar  pre inscripción

Inscripciones:

Los encargados de abordar estos temas serán: Mgter Guillermo Justo Chávez – Agrim. Gerardo Vaquer – Ing. Gustavo Pastor – Lic. Cintia Mangione – Sr. Marcelo Spinello.

Disertantes y Expertos Invitados

Magister Guillermo Justo Chavez, Ex Presidente de OFSE (operadora Ferroviaria Sociedad del estado) hoy Trenes Argentinos.

Agrimensor Gerardo Vaquer, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Lavalle, Ex Subsecretario de obras y Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza.

Ingeniero Gustavo Pastor Ex Director de Planificación del Ministerio de Transporte de la Provincia de Mendoza, Docente Maestría en Ingeniería Vial de la UNC y en la Maestría en Ingeniería de Tránsito de le UTN.

Lic. Cintia Mangione Ex Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Provincia de Mendoza.

Marcelo Spinello Presidente del Ferrotur Trasandino. Martín Donadío, Socio de Ferrotur Trasandino

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS