¿No te enteraste?

10 septiembre, 2013

Como debes saber hay una nueva web de tu universidad. Sí, la UC cambió su versión online. Momento, vamos a decir bien las cosas: esto no ha sido un cambio, ha sido una transformación. La diferencia está en que una transformación no es de la noche a la mañana, sino que es todo un proceso en el que algo se modifica pero siempre manteniendo su identidad.

Quedate tranqui, no nos vamos a quedar en la académica definición de conceptos, ya no más pasamos a la parte práctica, a mostrarte para que te va a servir en tu día a día. En primer lugar (y estaría bueno que después te des una vuelta por la web para mirar), hemos hecho una página más moderna en todo sentido. Cuando entrás podés ver que la estética ha cambiado rotundamente, que es más fresca, más cómoda para los ojos, más alegre, más dinámica; después cuando querés averiguar algo te das cuenta que está en el lugar donde pensabas, puesto de forma organizada y mejor aún ¡actualizado!. Tenés los horarios de cursado, los programas de casi todas las materias y las mesas de exámenes con día y fecha de todo el año.

Te olvidaste en que horario cursabas o que materia tenías, pero oh no! no estás en tu casa. No pasa nada, la nueva web de la UC también se puede ver desde tu celu o cualquier otro dispositivo ya que está desarrollada con la última tecnología en páginas web: formato responsive, es decir, que la hicimos con un diseño que se adapta a tu celu, tablet o desde donde entres para que la puedas ver en un tamaño práctico y cómodo.

Pero no nos vamos a quedar ahí. Todos los días hay nuevos desafíos, hay avances nuevos online y no nos queremos a quedar atrás, los vamos a ir persiguiendo. Vamos a seguir creciendo para responder a tus necesidades, para resolver cada día en menos tiempo y mejor los problemas que puedan surgir. Hoy somos una web joven, como vos y, así como los jóvenes, somos una web flexible, adaptable, que te escucha, te ayuda y que, como vos, no para de crecer.

Visitá la web y contanos que pensas: www.ucongreso.edu.ar

PUBLICAR COMENTARIOS