Proyectos de Investigación

1 febrero, 2020

Prórroga para Convocatoria abierta de proyectos de investigación 2020

“Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”.

Albert Szent-Györgyi

La Secretaría de Investigación de la Universidad de Congreso invita a docentes de Investigación a presentarse a la CONVOCATORIA de PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2020 .

Los interesados en participar de la convocatoria tendrán tiempo de presentar los proyectos hasta el viernes 13 de marzo de 2020 (Prórroga). Las propuestas deberán ajustarse según las bases y condiciones establecidas en la Resolución Rectoral N°132-19 (adjunta en el link de descripción).

La convocatoria se encuentra dirigida a docentes y equipos de investigación de las carreras de grado:

. Contador (todas las Sedes)

. Abogacía (Mendoza)

.Psicología (Sede Este)

Para recibir información o asesoramiento se deberá contactar con las áreas de Coordinación de nvestigación de cada Facultad y/o Sede. También podrán comunicarse con la Secretaria de Investigación y Posgrado, Colón 90 de Ciudad, Mendoza. ( sip@ucongreso.edu.ar )

Este proceso forma parte del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2023 de la Universidad de Congreso, a fin de fortalecer las funciones de docencia, extensión e investigación en forma coordinada.

Bases y condiciones Resolución Rectoral Nº 132-19

Haz clic aquí para el PDF
Categorías: Investigación