Talleres Grupales de Orientación Vocacional

4 junio, 2019

Jóvenes Estudiantes, podrán participar de los Talleres de Orientación Vocacional

La Universidad de Congreso atenta a las necesidades de los jóvenes en búsqueda de su futuro académico, brindará un nuevo servicio de “Talleres Grupales de Orientación Vocacional”  que se llevarán a cabo en los Consultorios de Psicología.

La actividad está destinada a estudiantes de Nivel Secundario que quieran iniciar un proceso de Orientación Vocacional. Los primeros talleres se realizarán a mediados de junio y continuaran durante todo el año, los interesados deberán pasar previamente por una entrevista individual para ser incluidos en los diferentes grupos interdisciplinarios.

La responsable de la actividad es la Mgter Sonia Herraiz (Coordinadora del área de Atención Grupal, de los Servicios de Psicología y Docente Titular de Orientación Vocacional Ocupacional de la Carrera de Psicología). Los talleres estarán coordinados por la Lic. Estefanía Gutierrez (Prof. Adjunto de la Práctica Supervisada en Psicología Clínica).

El costo de cada encuentro es $150.

Podes solicitar turno para la entrevista inicial al teléfono: 2613906645

Para más información pueden comunicarse al 4230630 interno 134.

Esté Servicio se suma a los ofrecidos a través de las distintas Unidades de Gestión y Facultades.

Consultorio Psicológico

En sus sedes Mendoza y Este, cuenta con el servicio de Consultorio Psicológico, donde se brinda atención a la ComunidadUC y al público general de todas las edades.

Para  solicitar más información sobre el consultorio en sede Mendoza, turnos y consultar aranceles, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Psicología ubicada en el tercer piso de  Colón 90 de Ciudad. El teléfono de contacto es 261 4230630 int 134 ó pueden escribirnos al mail serviciospsicología@ucongreso.edu.ar

PUBLICAR COMENTARIOS