XIV Jornadas Abiertas de Psicología

30 septiembre, 2019

“Interrogantes acerca del cuerpo en la era de la tecnociencia”

XIV Jornadas  Abiertas de la Carrera de Psicología en la Universidad de Congreso

La Carrera de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, realizará la XIV Jornadas Abiertas de Psicología los días martes 22 y miércoles 23 de octubre en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Mendoza.

Las actividades comenzarán en la Sede Zona Este el viernes 6 y sábado 7 de septiembre, en la II Jornada Abierta de Psicología del Este, Salón Bicentenario, Neuquén al 100 ( A 50 metros de la calle Isidoro Bousquet , La Colonia Junín.

Este año los ejes temáticos serán los siguientes:

-el comienzo de la vida y sus desafíos psíquicos

-la imagen omnipresente en la adolescencia

-adultez en crisis y fuga

-la adultez mayor y sus vulnerabilidades

Los estudiantes que quieran participar con sus escritos, ensayos, trabajos de investigación, experiencias de extensión universitaria o prácticas en relación al tema general y sus ejes temáticos. Tendrán tiempo hasta el 29 de agosto (Zona Este) y el 13 de octubre (Mendoza), la entrega de trabajos escritos deben ser supervisados por profesores de la Carrera.