• Este evento ha pasado.

Abogacía: Práctica Profesional Supervisada

Fecha: 7 septiembre, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm

El Poder Judicial de Mendoza abre las inscripciones para estudiantes de las carreras de Abogacía y de Escribanía con sede en la provincia.

La Universidad de Congreso invita a los estudiantes de Abogacía en sus sedes: San Rafael, San Martín / Junín y Ciudad de Mendoza, a participar de la convocatoria.

Los interesados en inscribirse deben contactarse con la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas de su Sede, las tutoras serán las encargadas de elevar los listados definitivos de estudiantes de nuestra institución.

• Fecha de Inscripciones: Desde el 29 de agosto al 08 de septiembre hasta las 10:00 hs.
  • Destinatarios del Curso: Estudiantes de las carreras de Abogacía de la provincia de Mendoza.
  • Modalidad de cursado: virtual asíncrona.
  • Duración: 4 semanas.
  • Programa de Contenidos descargar el archivo pdf desde el siguiente linkPrograma de contenidos

Inscripciones: Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas de su Sede

Días previo al comienzo de la capacitación recibirás en tu correo que indicaste en la inscripción los datos de acceso al campus y las pautas de comienzo.

Fecha:
7 septiembre, 2022