• Este evento ha pasado.

Becas Banco Santander 2023

Fecha: 16 junio, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

La Universidad de Congreso invita a sus estudiantes a postular a las Becas 2023 de Banco Santander (Becas de Estudio Santander y Beca Futuros Profesionales).

Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A., destinado a alumnos de universidades argentinas, cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos podrán postularse desde el 10/04/23 hasta las 23 horas del 16/06/23.

a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

b) Tener más de 18 años de edad.

c) Estar cursando su primera carrera de grado.

d) Promedio UNIVERSITARIO igual o mayor a 6 (seis), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.

e) Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

Fecha:
16 junio, 2023