• Este evento ha pasado.

Concierto: Vidala en mi Zamba

Fecha: 8 octubre, 2021 @ 9:30 pm - 11:00 pm

Costo: $500

El dúo se presentará en Mendoza el próximo viernes 8 de octubre con su segundo disco “Vidala en mi Zamba”.

Eva Sola y Nadia Szachniuk se encuentran promocionando el nuevo material discográfico editado a principios del 2021. Nuestra provincia es el tercer destino de la gira nacional “Vidala en mi Zamba”, disco que mantiene las raíces del folklore del Noroeste argentino y la poesía vidalera. El concierto será el viernes 8 de octubre a las 21:30 hs. en la Sala Roja (Chalo Tulián) de la Nave UNCuyo, Juan Agustín Maza 250 de Ciudad. Las entradas se pueden adquirir en boletería del lugar de 12 a 21 hs. ó por internet en el sitio www.entradaweb.com.ar Las artistas de Salta buscan recuperar los sonidos culturales anónimos y populares. Su repertorio es propio del Noroeste Argentino. Su primer disco, VIDALA, fue grabado en el año 2011, a través de la Universidad de Congreso. El mismo obtuvo tres nominaciones en los Premios Gardel 2012 y ganó el premio Mejor Álbum de Nuevo Artista de Folklore 2012. La Universidad de Congreso acompaña la expresión cultural y artística a través del Programa de Canto lírico y popular de la institución, dirigido por la soprano internacional Verónica Cangemi. De la gira participan el guitarrista salteño Seva Castro, el bandoneonista jujeño Santiago “el Tarco” Arias y el percusionista mendocino Facundo Guevara.

Fecha:
8 octubre, 2021