• Este evento ha pasado.

Convocatoria 3er Número Revista UCINA

Fecha: 31 mayo, 2023 @ 9:30 am - 12:00 pm

Extensión de los plazos para presentación de Papers. Convocatoria abierta para la publicación de trabajos para el tercer número de la revista.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos para el próximo número. Consultar normas para la presentación de artículos

Se convoca a autores de la comunidad educativa de la Universidad de Congreso, y también de otras universidades y de nuestra sociedad, entendiendo que en el diálogo académico radica parte de nuestra riqueza científica, y en la colaboración social, la interacción con el medio.
Asimismo, convoca a alumnos de la Facultad de Estudios Internacionales de la UC para publicar artículos de opinión, reseñas bibliográficas y artículos derivados de tesis.
La temática prevista para el próximo número es
«Entropía en el sistema internacional: tensiones y conflictos en la post-pandemia».
Cierre de convocatoria: 31/05/2023
Para informes y formulario de inscripción: ucinarevista@ucongreso.edu.ar

Fecha:
31 mayo, 2023