• Este evento ha pasado.

Convocatoria a Docentes para Colegio Congreso

Fecha: 19 diciembre, 2021

Del 1 de noviembre hasta el 19 de diciembre del 2021, el Colegio Congreso realiza la convocatoria para aspirantes a docencia para formar parte del equipo educativo del Colegio y la conformación de base de datos para reemplazos y/o suplencias para el ciclo lectivo 2022.

En el periodo publicado se habilitarán los formularios en línea para participar en las siguientes categorías:

-Docente de grado para el nivel primario (primer grado)
-Docentes de materias especiales y talleres expresivos (teatro, educación musical y artes visuales) y auxiliares docentes
-Docente de inglés para primer ciclo.
-Coordinación de inglés para nivel inicial y primario.

Cada aspirante puede presentarse en más de una categoría, si sus títulos lo habilitan.
Los campos a cumplimentar son los siguientes:

• Datos personales, carta de presentación, adjuntar copia del DNI y del certificado de salud.
  • Formación académica: adjuntar copia del certificado final de estudios (obligatorio e indispensable).
  • Experiencia en el Nivel Primario: adjuntar copia de las certificaciones.

La presentación del formulario tiene carácter de declaración jurada. Una vez recepcionada la información, se citará a los aspirantes para una entrevista. Las probanzas podrán ser solicitadas vía Drive y/o físicas y se solicitará oportunamente las demás certificaciones pertinentes para cubrir el cargo.

Se conformará una base de datos para cargos, reemplazos o suplencias durante el Ciclo Lectivo 2021.

Envío de documentación aClick acá

Fecha:
19 diciembre, 2021