• Este evento ha pasado.

Convocatoria EdiUC

Fecha: 21 diciembre, 2021

Ediciones Universidad de Congreso (EdiUC) convoca a la comunidad académica de la UC a presentar propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción

Se invita a publicar dentro de las siguientes líneas editoriales:

• 1. Serie Teórica: publicaciones de divulgación teórica de las distintas disciplinas del saber, cuyos destinatarios son estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores, profesionales y lectores calificados autodidactas.
  • 2. Serie Cátedra: publicaciones diseñadas para la docencia universitaria, destinadas al acompañamiento académico de los alumnos.
  • 3. Serie Tesis: trabajos finales de carrera, producto de la investigación de las distintas temáticas según las unidades académicas, llevados a cabo por los alumnos de la UC.
  • 4. Publicaciones Periódicas: publicaciones destinadas a docentes, alumnos, investigadores y al público en general, con vistas a ser indexadas.

El plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el 21 de diciembre de 2021.

Para participar, los autores deberán realizar un envío digital de la propuesta de publicación  editorial@ucongreso.edu.ar con los siguientes datos:

• Apellido y nombre de los autores.
  • Título de la publicación.
  • Breve fundamentación de la propuesta temática general (300 palabras).

*Los criterios de evaluación responden a la novedad y excelencia académica de las obras presentadas y a su potencial de difusión del conocimiento.

Fecha:
21 diciembre, 2021