• Este evento ha pasado.

Cursos de inglés extensión

Fecha: 14 marzo, 2022

La Universidad de Congreso abre las inscripciones a los cursos de inglés de extensión, una propuesta pensada para quienes quieran tener un mayor conocimiento o dominio del idioma.

“Los cursos de extensión se encuentran abiertos al público en general. Es una oferta distinta al cursado de inglés obligatorio de cada carrera”

Los interesados podrán consultar días y horarios por cada nivel. Asimismo, deberán realizar el test online para poder inscribirse al nivel correcto.

Inicio 2022: Lunes 14 de Marzo y finalizarán a mediados de Diciembre.

Horarios y Modalidades de Cursado
Turno mañana (8.00 a 9.30) y tarde (14.00 a 15.30) serán dictados de forma presencial en las instalaciones de la Universidad de Congreso, Sede Mendoza. Colón 90 de Ciudad. Turno noche (20.30 a 22.00hs) serán dictados de forma virtual por Zoom.

COSTOS:
Publico General: $ 1.900°°