Buscar Eventos

Defensoría del Consumidor

27 noviembre, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm
Gratuito

Las personas que soliciten información o asesoramiento deberán contactarse con: defensadelconsumidor@ucongreso.edu.ar

E-Juar 2020

27 noviembre, 2020 @ 10:00 am - 10:30 am
Gratuito

La Universidad de Congreso invita a los estudiantes de sus Sedes a participar de los E-Juar 2020 Por primera vez en Argentina se jugarán los Juegos Electrónicos Universitarios Argentinos (E-Juar), una competencia virtual nacional que es impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino, con el apoyo del […]

1° Conversatorio sobre Adultos Mayores y sus Cuidadores

27 noviembre, 2020 @ 5:00 pm - 9:00 pm
Zoom Argentina

Desde la cátedra de Psiconeuropatología y el Proyecto de Extensión “No hay salud sin salud mental”, se les invita al 1° Conversatorio sobre personas mayores y sus cuidadores que se realizará el día viernes 27 de noviembre, de 17 a 21 hs. La actividad se realizará a través de Zoom y es gratuita.

#ESTUDIAENJAPON: Charla informativa de becas para estudiantes de Mendoza

27 noviembre, 2020 @ 6:30 pm - 8:00 pm
Zoom Argentina

La Embajada de Japón presenta becas para que argentinos puedan estudiar en Japón. Si te interesa podés participar de las charlas informativas, para realizar estudios universitarios, de posgrado y de perfeccionamiento docente en prestigiosas universidades japonesas.  Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (Monbukagakusho).

Arquitectura y Experiencias

27 noviembre, 2020 @ 6:30 pm - 8:00 pm

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Congreso presenta la charla de “Arquitectura y Experiencias”, a cargo del Arq. Matheus Seco.

+ Exportar Eventos