Al Gore Doctorado Honoris Causa

El 15 de octubre, la Universidad de Congreso tuvo el honor y el privilegio de conferir el Doctorado Honoris Causa al Premio Nóbel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. Se trata de un acontecimiento de singular relevancia en la vida de esta Universidad, y también de la provincia de Mendoza.

23 octubre, 2009

Curso de Formación Docente

En el marco del objetivo de brindar capacitación docente a los Profesores de nuestro Claustro Universitario el Vice-Rectorado de Gestión Académica invita a Ud. a participar del Curso de Formación Docente que tendrá inicio el próximo Viernes 30 de Octubre de 2009 a las 17hs. y contará con una duración de veinte horas cátedra.

Beca Mejor Egresado

NUEVA FECHA: La UC convoca a estudiantes que cursan el último año del nivel Polimodal a postularse para la Beca del Mejor Egresado.

Proyección de “Una verdad incómoda”

Documental sobre el Cambio Climático / Al Gore

Este martes 13 de octubre, a las 19 hs., en el salón Auditorio de la Universidad de Congreso.

9 octubre, 2009

Doctorado Honoris Causa

El 15 de octubre próximo, la Universidad de Congreso tendrá el honor y el privilegio de conferir el Doctorado Honoris Causa al Premio Nóbel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. Se trata de un acontecimiento de singular relevancia en la vida de esta Universidad, y también de la provincia de Mendoza.

Al Gore en Argentina

Los próximos 14 y 15 de octubre el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore, visitará nuestro país y brindará conferencias en las ciudades de Tigre, Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Cese de actividades 15/10/09

Con motivo de la entrega del Doctorado Honoris Causa al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore…

Trabajo Final

Cambio en la modalidad de Trabajo Final por carrera de acuerdo al proceso de acreditación definitiva de la UC.

10 septiembre, 2009

Semana del 21 al 25 de Septiembre

Suspensión de receso educativo durante la semana mencionada.