Examen de Beca UC San Juan

30 agosto, 2018

La Universidad de Congreso invita a toda la comunidad a participar de la Beca UC 2019. Este año, el examen se tomará el 27 de Octubre a las 10 hs. en la Sede San Juan, Entre Ríos 128 Norte.

Los alumnos del último año del secundario tendrán la posibilidad de concursar por 7 becas por carrera, para lo que deberán rendir un examen de cultura general. Los ganadores podrán mantener el beneficio a lo largo de los años que correspondan según las Bases y Condiciones (Consultar). Por cada carrera se otorgarán 1 (una) beca del 100%, 2 (dos) becas del 50% y 4 (cuatro) becas del 25%.

Las inscripciones deberán hacerse a través de la web www.ucongreso.edu.ar/beca-universidad-de-congreso-sanjuan  y serán recibidas hasta el 27 de Octubre (inclusive).

La Universidad de Congreso asume como eje estratégico de su accionar, la democratización del conocimiento, entendiendo que este ha de ser inclusivo y aplicado en función social. Por eso su oferta académica contribuye al desarrollo regional sustentable a través de la formación de profesionales socialmente comprometidos.

Oferta académica para el ciclo lectivo 2019 Sede San Juan:

Abogacía, Administración, Ciencias de la Educación, Comercialización, Comercio Exterior, Gestión Ambiental, Psicopedagogía, Recursos Humanos, Tecnicatura Universitaria en Enfermería,  Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Universitaria en Radiología.

Los interesados pueden consultar por las carreras en oficina de Nuevos Postulantes, Entre Ríos Norte 128, San Juan. Teléfono: 264 4215620

Fecha de exámen 27 de  Octubre de 2018 a las 10 Hs. en la Universidad de Congreso Sede San Juan.

Bases y Condiciones

Inscribite llenando el siguiente formulario.

Categorías: Agenda - (No usar)