Beca Búsqueda del Mejor Egresado

Tu oportunidad, tu futuro

La Universidad de Congreso en vista de cumplir los objetivos de su plan de desarrollo institucional, promueve el programa de Becas UC “Examen de Búsqueda del Mejor Egresado”,  que brinda la oportunidad a todos los alumnos del último año del secundario de inscribirse a un examen de cultura general y concursar por becas en todas las Sedes y Carreras que ofrece la Universidad.  Es importante destacar que el beneficio es distinto por Sede, consultar las bases y condiciones.

Sedes (con oferta Académica):

Se otorgará para cada Sede:

  • 1 (una) beca del 100%
  • 1 (una) beca del 50%
  • 2(dos) becas del 25%

Día y horario del examen:

El examen se realizará en la fecha, instalaciones y condiciones que disponga el área de Nuevos Postulantes. La información será comunicada y difundida por los canales oficiales de la Universidad de Congreso, siendo la única manera de inscribirse . La fecha será corroborada y se notificará a los inscriptos a través del contacto que ingresen en el formulario al momento de completarlo.

Los alumnos deberán chequear al momento de inscribirse el horario para rendir.

Requisitos:

Todos los postulantes deben inscribirse mediante el formulario en nuestra página web, www.ucongreso.edu.ar.

Los postulantes deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad, requisito excluyente para rendir el examen no admitiéndose ningún otro documento. En caso de que presente constancia de DNI en trámite, la autorización para rendir el examen deberá darla expresamente cualquier autoridad de la UC.

Bases y Condiciones

 

Completa el formulario para inscribirte.