23 junio, 2020

Bajo la coordinación de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso, el Centro de Investigación Orientado a la Práctica (CIOP) realizará su primer webinario sobre “Big Data: un análisis internacional sobre las amenazas y oportunidades en tiempos de pandemia”.
La iniciativa surge del impacto que ha tenido la disrupción tecnológica en el ámbito político, económico y social, en especial el desarrollo del Big Data como herramienta de soluciones al nuevo escenario internacional que se nos presenta. El objetivo es realizar análisis inicial para identificar sus amenazas y capitalizar las oportunidades.
La charla tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 18 hs, a través de Zoom. Los interesados en participar, deberán completar el formulario de inscripción.