Curso Santander Essential Teaching Techniques

19 abril, 2024

Becas para docentes de la mano de Harvard Business Publishing Education.

La Universidad de Congreso invita a docentes de nuestra comunidad a participar de las Becas para el Curso Santander Essential Teaching Techniques de la mano de Harvard Business Publishing Education. El mismo dura 10 semanas, es 100% online, con sesiones en directo, facilitadores y mentores de aprendizaje, interacción entre pares y contenido asíncrono bajo demanda para practicar la aplicación y desarrollar conocimiento.

Este curso tiene como objetivo brindar una comprensión integral de las mejores prácticas globales en la enseñanza universitaria y las estrategias de aprendizaje efectivas. El objetivo principal es dotar a quienes participan de las herramientas necesarias para convertirse en catalizadores del cambio dentro de su comunidad docente mediante el fomento de redes y la implementación de métodos de enseñanza ejemplares.

Hay 300 plazas disponibles y la inscripción estará abierta hasta el 01/07. Quienes sean seleccionados deberán dedicar entre 10 y 15 horas semanales al programa, contando con el apoyo de mentores que les guiarán a lo largo de la experiencia de aprendizaje. Al finalizar, los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado de Participación digital.

Podrán conocer los requisitos y mayores detalles en el siguiente link de Santander Open Academy.