4to Encuentro: Conversatorio de Emprendedores

22 abril, 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración invita a la comunidad a participar del 4to Encuentro del proyecto de extensión “Conversatorio de Emprendedores”, el próximo 25 de abril a las 17 horas por la plataforma Zoom.

La actividad contará con la presencia de emprendedores de la capacitación realizada en el 2023 en la municipalidad de Guaymallén, los asistentes de los anteriores ciclos, emprendedores del proyecto y alumnos. Contaremos además con asistencia de los coordinadores de la comisión de graduados Sede San Martín Junín y Mendoza, junto a sus equipos de trabajo.

ID de reunión: 970 7339 1082
Código de acceso: 194175

La temática a abordar es como analizar el estadio del emprendimiento, una prueba diagnóstico, analizar las herramientas que poseo y relevar las necesidades para poder sortear obstáculos y seguir creciendo en estos tiempos de tantos cambios, en función a ese relevamiento la Universidad de Congreso tomará contacto con varios emprendimientos y elegirá proyectos para impulsar tal cual lo está haciendo con otros en el proyecto de extensión.